No Contry For Old Merma.

Posted by in Personal

Ayer justo tuve una conversación sobre el feminismo con mi pareja, versada sobre los hombres feministas. El tema central era que una amiga me dijo recientemente que pocos hombres que conocía compartían sus ideales y que normalmente no la entendían o decían que exageraba, y menos aún se metían en discusiones con otros hombres por el tema, argumentando a favor del feminismo.

Ayer, un amigo publicó en Twitter una mierda deleznable sobre un clan de Elite Dangerous, que particularmente me da puto asco no solo por lo que dicen, sino porque la comunidad anglosajona destaca por ser bastante madura, seria y sin imbecilidades de machirulos (también que la edad media de ese juego es muchísimo más alta, no faltan cuarentones o cincuentones jugando desde los ochenta que salió el primer juego). Nota, al final ha acabado llegando a la comunidad del juego en España y se que no ha sentado bien el tema, lo cual me da algo de esperanza, aunque la respuesda del que soltó esas burradas ha sido reportar en el juego al que lo ha publicado en Twitter.

Hoy veo que es TT en Twitter un hashtag llamado “#NoMasFeminismo” y además instigado por esta cuenta… Normalmente no me meto a ver TTs de este tipo porque se que están instigados por gentuza a la que es mejor ignorar, pero al ver la cuenta que he pasado antes… Bueno, digamos que he estado larguísimo rato pensando en si es paródica, porque defendía a la mujer como “sumisa” y para “la cocina”, que son las mejores cualidades de la mujer como bien saben los que viven anclados en lo peor del siglo pasado. Luego me he enterado de que todo el tema es “de bromis”. Ja, bueno, qué divertido.

No se otros, pero el ver que estas cosas no ya simplemente existen, sino que tienen repercusión es justificación suficiente para la existencia del feminismo. Que no es una ideología, es simplemente la única manera coherente de vivir sin discriminar. O al menos ser consciente de que incluso los que apoyamos el feminismo todavía tenemos un largo camino para quitarnos de encima muchas cosas de las que ni nos damos cuenta.

Gracias a @Yipee182 por sugerirme este genial título.

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn