12 meses, 12 juegos: Febrero – Update del proyecto al 50%

Posted by in Dev, Videojuegos

Hace una semana subí una versión pre-alpha de este segundo proyecto del año. La versión, con bastantes bugs y con un error grave en cierta parte de la visualización del contenido, recibió unas cuántas descargas, a ver como va esta nueva.

Pero, ¡pardiez! ¡Si no he dicho de qué pijo va esto! Pongámosle remedio: este segundo mes toca hacer una Novela Interactiva. En un inicio iba a ser algo bastante cortito, pero ha acabado siendo un proyecto con unas 10.000 palabras (que ahora toca traducir), 9 finales alternativos y 3 rutas a recorrer. Con este estoy bastante contento de como va: me gusta como me ha quedado el guión (hace años que no escribía uno), el desarrollo es simple y con puzles elementales, pero con un cierto dinamismo y que provocará algún dolor de cabeza en su resolución. Y, además, con un fuerte tono autobiográfico (no literal, pero lo hay).

Y, además, algo que me hace muchísima ilusión. ¡Música compuesta para el juego! Jorge MS ha compuesto dos pistas que sonarán durante el juego, las primeras que alguien ha compuesto para un juego en el que haya trabajado 🙂

Podéis encontrarlo en su correspondiente página de GameJolt, donde también podréis encontrar los otros proyectos de este reto, además de mi página personal donde tengo subidos todos mis juegos.

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn